Novedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

•novedades

 

septiembre de 2012

 

"Potes Plasticos para Fertilizantes"

 

NIPSA ENTERPRISE GROUP, es una empresa Argentina, con capitales totalmente nacionales que provee al sector Agropecuario la nueva generación en Biofertilizantes Líquidos. NIPSA le confió a Fadep la produccion de los Potes Plasticos para Fertilizantes granulados de 2.5 kilos como producto de diseño de vanguardia para el sector.
www.envases.com.ar


 

septiembre de 2012

 

"Envase para Fertilizante Biogen Mix"

 

Fadep desarrolló un envase de 200 cc para el producto fertilizante Biogen . Biogen Mix es un abono líquido que se ha planteado específicamente para prevenir y remediar las microcarencias y mejorar el desarrollo y la calidad de la producción, suministrando con una única intervención los microelementos más importantes. Mejora también el cuajado del fruto, el desarrollo y la coloración de estos.
www.fadepsa.com.ar


 

septiembre de 2012

 

"Nuevo Envase Para Adhesivo de Placa Centro Masisa "

 

Fadep S.A. desarrolló un nuevos envase para Adhesivo Vinilico Profesional de la firma Placa centro Masisa. El producto pega todo tipo de maderas, aglomerados, MDF y OSB , montaje de muebles, enchapados, entarugados y trabajos de carpinteria en general. El envase plastico tiene una presentacion de 1 litro con pico aplicador para profesionales de la industria.
www.fadepsa.com.ar


 

septiembre de 2012

 

"Nuevo envase para PLATALIM"

 

Casa ARWAS es una empresa abocada a satisfacer las necesidades del gremio de la joyería, relojería y afines. Fadep desarrolló un nuevo envase para su producto Platalim. La mejora mas importante es, sin duda, la nueva boca y tapa antiderrames. La nueva tapa cierra herméticamente sin necesidad de ejercer torsión, asegurando que no habrán derrames de ningún tipo incluso en condiciones anormales, como ser al invertir el envase, o incluso presionarlo. Un beneficio adicional y de gran importancia es que el excelente sellado evitará que el producto se evapore, lo que aumentará su duración y tiempo de almacenamiento. Recuerde que la fácil evaporación del PLATALIM es importante para asegurar que no quedarán residuos luego de la limpieza sus piezas. El diseño mas alto y angosto, con una boca un poco mas pequeña, busca minimizar el contacto del producto con el aire sin quitar practicidad de uso, aumentando aun mas la duración respecto al anterior envase


 

septiembre de 2012

 

"Bidones para Combustible"

 

Fadep S.A. confió a la empresa Crup Argentina S.A. la comercializacion para las cadenas de retail de su bidon de Nafta reforzado especial para combustibles en linea con accesorios automotor. El bidon ,apto para almacenamiento y transporte de combustibles ,esta fabricado en material de alta densidad de soplado con un reforzado especial que lo convierte en un producto confiable y de manejo seguro.
www.fadepsa.com.ar


 

abril de 2012

 

"Hacemos Realidades"

 

En fadep hacemos realidad los proyectos de nuevos envases segun las necesidades de mercado de su producto. Para ello contamos con un departamento especializado que se encarga tanto del diseño como del desarrollo de la matricería para que el producto final sea un envase moderno y de muy buena calidad acorde a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.
www.envases.com.ar


 

abril de 2012

 

"Pote Plástico para Polilak"

 

Polilak lanzo al mercado un nuevo complemento entonador para su protectores siliconados. El mismo puede colorearse con el complemento ENTONADOR POLILAK®, lo que dará· un tono de mojado, disimulando manchas y diferencias de color. La presentacion es en un pote plástico con tapa a rosca diseñado y producido por Fadep SA


 

abril de 2012

 

"Jugos S.A."

 

La empresa Jugo S.A. elabora Jugos Concentrados Clarificados de Peras y de Manzanas y está localizada en Villa Regina, en una de las zonas de mayor producción de frutas frescas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén (Patagonia Argentina), lugar privilegiado por condiciones climáticas ideales para para el cultivo de peras y manzanas que dan origen a los jugos concentrados que se elaboran. Fadep S.A. provee a Jugo S.A. de bidones plasticos de alta densidad de 2 litros con tapa inviolable y precinto de seguridad para sus productos.
http://www.envases.com.ar/envasesplasticos.html


 

abril de 2012

 

"Petrilac"

 

Fadep produce a partir del Marzo de 2012 los bidones plasticos de 1 litro de la marca Petrilac para su producto Clinsy El PLASTIFICANTE CLINSY® protege y embellece pisos -desgastados o nuevos- de cerámicos no esmaltados, lajas, baldosas, cemento.Formulado con polímeros de alta resistencia a la intemperie y la experiencia en plastificado de pisos de PETRILAC®. Su presentación es en un envase plastico de polietileno de alta densidad de 1 litro de capacidad con tapa inviolable fdp.
www.envases.com.ar


 

marzo de 2011

 

"Nuevo desarrollo para Aion"

 

La empresa japonesa Plas Chamois confio a Fadep el desarrollo del envase plastico de las gamuzas AION a nivel regional. Plas Chamois esta presente en más de 50 países del mundo donde posee el record de ventas como gamuza numero1 de marca japonesa. El producto posee una tecnologia que permite absorver y sostener el agua en superficies con una sola pasada. En argentina lo comercializa la empresa Productos Exclusivos S.A.
www.envases.com.ar


Anterior Proximo
 

FADEPSA S.A.
Tel 4919-0055 / 4341 - Fax 4918-1935
info@fadepsa.com.ar - Buenos Aires. Argentina
Facebook